volver


A tan solo unos días de celebrar Navidad, queremos invitarlos con sus hijos a abrir sus Biblias para narrar desde sus páginas algunas de las escenas de la venida del Salvador. Usando sus voces y manos pueden unirse en adoración a aquellos que vieron con sus propios ojos a Dios mismo recostado en un pesebre.

Photo of Marjorie Chavarría
Marjorie Chavarría Coordinadora General de Acceso Directo
Photo of Marjorie Chavarría

Marjorie Chavarría

Marjorie Chavarría es la Coordinadora General de Acceso Directo. Está casada con Nicolás con quien tiene dos hijos, Mateo y Simón. Estudió Teología y Ministerio Cristiano en el Seminario Teológico de la Iglesia Anglicana de Chile. Actualmente acompaña a su esposo en la plantación de una iglesia anglicana en el sector sur de Santiago de Chile. Le encanta leer, compartir la Biblia con otras mujeres y pasar tiempo junto a su familia.
Otras entradas de Marjorie Chavarría
El árbol de Isaí
 
¡HOSANNA AL REY!
 
El mejor dibujo para mamá
 
El privilegio de ser Mamá
 
Photo of David A. Vilches Lagos
David A. Vilches Lagos Director Creativo Acceso Directo
Photo of David A. Vilches Lagos

David A. Vilches Lagos

David Vilches es el director creativo de Acceso Directo. Está casado con Daniela, con quien disfruta de la música y las alabanzas al Señor. Asisten juntos a la iglesia Pródigo en el Cerro Placeres, Valparaíso, que es una plantación de la Iglesia Presbiteriana de Chile. Es diseñador gráfico de profesión. En su tiempo libre le gusta ver y jugar fútbol, escuchar discos de vinilo y disfrutar del buen cine.
Otras entradas de David A. Vilches Lagos
Digno de toda adoración
 
Banderín: ¡Jesús Nació!
 
El árbol de Isaí
 
¡HOSANNA AL REY!