volver

Serie “La Biblia en la Biblia”

Lo que la Palabra de Dios dice de sí misma

Desde cualquier punto de vista, la Biblia es el libro más influyente e importante que existe. Si quieres saber más de ella, la misma Biblia hace diversas afirmaciones sobre sí misma. En esta nueva serie, queremos invitarte a escuchar lo que la Palabra de Dios dice de sí misma, no solo para que puedas ver cuán valiosa y preciosa es, sino para que puedas confiar en que en ella está todo lo que necesitas para conocer, obedecer y disfrutar a su asombroso Autor.

¿Qué es la Biblia? – Luke Foster


¿De qué se trata la Biblia? – Juan Esteban Saravia

Photo of Luke Foster
Luke Foster
Photo of Luke Foster

Luke Foster

Luke Foster nació en Inglaterra, pero creció en Indonesia y en Filipinas donde sus padres sirvieron como misioneros. Luke estudió Literatura para luego desempeñarse como profesor por unos años. Le encantaba enseñar literatura, pero por sobre todo quería enseñar la Biblia. Fue a Oak Hill College en Londres donde completó un Magíster en Teología. Posteriormente, sirvió como pastor asistente en Banbury, una pequeña ciudad al interior de Inglaterra. En el año 2015, llegó a Chile junto a su familia. Está casado con Mary, quien es kinesióloga, pero ahora ella se dedica a tiempo completo a ser madre. Ellos tienen dos hijos, Barnabas y Martha, de 10 y 7 años.
Otras entradas de Luke Foster
¿Por qué ir al seminario no es suficiente para ser pastor?
 
¿Por qué un futuro pastor debería ir al seminario?
 
Serie “La imagen del Dios invisible”
 
Photo of Juan Esteban Saravia
Juan Esteban Saravia
Photo of Juan Esteban Saravia

Juan Esteban Saravia

Juan Esteban Saravia está casado con Carolina, tiene cuatro hijos. Es pastor de la Iglesia Anglicana Cristo Redentor, en Santiago de Chile. Es parte del directorio de la fundación CAMDES (Comisión Anglicana de Misericordia y Desarrollo Social). Ha servido activamente en el movimiento de plantación de iglesias y entrenamientos de nuevo líderes. Le gusta tomar café y jugar un buen partido de fútbol con sus amigos.
Otras entradas de Juan Esteban Saravia
Serie “La imagen del Dios invisible”
 
EBOOK: Puestos los ojos en Jesús
 
El pastor en medio del coronavirus