volver

Serie “La Biblia en la Biblia”

Lo que la Palabra de Dios dice de sí misma
Photo of Luke Foster
Luke Foster
Photo of Luke Foster

Luke Foster

Luke Foster nació en Inglaterra, pero creció en Indonesia y en Filipinas donde sus padres sirvieron como misioneros. Luke estudió Literatura para luego desempeñarse como profesor por unos años. Le encantaba enseñar literatura, pero por sobre todo quería enseñar la Biblia. Fue a Oak Hill College en Londres donde completó un Magíster en Teología. Posteriormente, sirvió como pastor asistente en Banbury, una pequeña ciudad al interior de Inglaterra. En el año 2015, llegó a Chile junto a su familia. Está casado con Mary, quien es kinesióloga, pero ahora ella se dedica a tiempo completo a ser madre. Ellos tienen dos hijos, Barnabas y Martha, de 10 y 7 años.
Otras entradas de Luke Foster
¿Por qué ir al seminario no es suficiente para ser pastor?
 
¿Por qué un futuro pastor debería ir al seminario?
 
Serie “La imagen del Dios invisible”
 
Photo of Juan Esteban Saravia
Juan Esteban Saravia
Photo of Juan Esteban Saravia

Juan Esteban Saravia

Juan Esteban Saravia está casado con Carolina, tiene cuatro hijos. Es pastor de la Iglesia Anglicana Cristo Redentor, en Santiago de Chile. Es parte del directorio de la fundación CAMDES (Comisión Anglicana de Misericordia y Desarrollo Social). Ha servido activamente en el movimiento de plantación de iglesias y entrenamientos de nuevo líderes. Le gusta tomar café y jugar un buen partido de fútbol con sus amigos.
Otras entradas de Juan Esteban Saravia
Serie “La imagen del Dios invisible”
 
EBOOK: Puestos los ojos en Jesús
 
El pastor en medio del coronavirus
 
Photo of Eliezer Leal
Eliezer Leal
Photo of Eliezer Leal

Eliezer Leal

Eliezer Leal está casado con Paula y tienen una pequeña hija llamada Noemí. Es comunicador audiovisual y licenciado en teología. Actualmente, sirve como pastor en la Iglesia Presbiteriana Príncipe de Paz en La Florida, Santiago de Chile. Además desarrolla un ministerio musical bajo el nombre de Elemento.
Photo of Jonathan Muñoz
Jonathan Muñoz
Photo of Jonathan Muñoz

Jonathan Muñoz

Jonathan Muñoz está casado con Priscilla y tienen dos hijos, Agustín y Sofía. Plantó y actualmente pastorea la Duodécima Iglesia Presbiteriana de Santiago, Iglesia UNO, en el centro de Santiago de Chile.
Otras entradas de Jonathan Muñoz
¿Cómo seguir orando por Ucrania?
 
La celebración de la Santa Cena en pandemia
 
Serie “La imagen del Dios invisible”