volver
Photo of Juan Esteban Saravia
Juan Esteban Saravia
Photo of Juan Esteban Saravia

Juan Esteban Saravia

Juan Esteban Saravia está casado con Carolina, tiene cuatro hijos. Es pastor de la Iglesia Anglicana Cristo Redentor, en Santiago de Chile. Es parte del directorio de la fundación CAMDES (Comisión Anglicana de Misericordia y Desarrollo Social). Ha servido activamente en el movimiento de plantación de iglesias y entrenamientos de nuevo líderes. Le gusta tomar café y jugar un buen partido de fútbol con sus amigos.
Otras entradas de Juan Esteban Saravia
Serie “La Biblia en la Biblia”
 
Serie “La imagen del Dios invisible”
 
El pastor en medio del coronavirus
 
Photo of Ruth Gardner
Ruth Gardner
Photo of Ruth Gardner

Ruth Gardner

Ruth Gardner es de nacionalidad inglesa pero vive en Chile hace doce años. Está casada con Benjamín Curín y tienen dos pequeños hijos: Abigail y Matías. Actualmente vive en Temuco donde su esposo lidera un equipo plantador que hace dos años comenzó la misión Anglicana «Jesús el Camino». A Ruth le encanta hornear cosas dulces, hacer manualidades con sus hijos y estar en el campo.
Photo of Amy Robertson
Amy Robertson
Photo of Amy Robertson

Amy Robertson

Amy Robertson y su esposo Steve han servido en Latinoamérica con Misión al Mundo desde el año 2000, primeramente en plantación de iglesias en Guadalajara, Mexico, y luego en Chile trabajando con misioneros, plantadores, y sus familias. Además, Amy sirve en Parakaleo Latinoamérica. Actualmente vive en Columbia, Tennessee. Tiene 3 hijos universitarios, y junto a su esposo planean regresar a Sudamérica a finales de este año.