volver

El amor. ¿Qué es? Una búsqueda rápida en Google arrojará miles de millones de resultados. Sí, miles de millones. Sin embargo, si leyeras solo unas cuantas de esas páginas web, terminarías tremendamente confundido sobre lo que es esta cosa llamada amor.

El amor es un tema inagotable. Los filósofos, los músicos, los poetas, los escritores y los dramaturgos han intentado definirlo por siglos, pero cada generación, insatisfecha con la respuesta, persigue el amor una y otra vez.

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, así que sería adecuado considerar una vez más qué es el amor. Sin embargo, en lugar de buscar la respuesta en Google y de fiarse de los blogueros, iremos a la fuente de la Verdad, escrita por la Fuente del amor.

En las siguientes páginas de este devocional, pasarás tiempo leyendo un extracto de 1 Juan 4. Este capítulo es una de las discusiones del Nuevo Testamento más enfocadas en el amor. En estos 10 devocionales, verás brevemente lo que Dios ha escrito, orarás intencionalmente sobre lo que acabas de leer y luego aplicarás dos preguntas de reflexión a las situaciones y relaciones específicas de tu vida.

El Dios de amor te ha dado la bienvenida a la eternidad, y te recibe aquí y ahora para amar a otros de la misma manera.

¡Es una invitación sin igual!

 

Descargar PDF

Photo of Paul Tripp
Paul Tripp
Photo of Paul Tripp

Paul Tripp

El Dr. Paul David Tripp es pastor, conferencista internacional y autor de libros éxito de ventas y ganadores de premios. Es el director de Paul Tripp Ministries. Con más de 30 libros y series en video, la pasión que mueve a Paul es conectar el poder transformador de Jesucristo a la vida cotidiana.
Otras entradas de Paul Tripp
Cinco razones para leer la Biblia este año
 
¿Deben los cristianos hacer una lista de buenos propósitos de Año Nuevo?
 
Un mensaje para quienes están solos esta Navidad
 
Un mensaje para quienes están lejos de Dios esta Navidad