volver

En los últimos años hemos visto un resurgir de grupos musicales cristianos con canciones inspiradas en las enseñanzas bíblicas de  la gracia y la cruz. Sin embargo, la mayoría de estas canciones se encuentran en inglés, donde algunas de ellas llegan a oídos de la iglesia de habla hispana a través del esfuerzo que otros hermanos en la fe han hecho al traducirlas.

Las canciones de Xgracia, una banda cristiana nacida en Concepción de Chile, no solo han suplido la carencia de música original en español, sino que también han ido un paso más allá. «El Mayor Refugio», segundo disco de la banda lanzado recientemente este 2017,  ha sido el resultado de un arduo trabajo para bendecir a la iglesia de Cristo con canciones que contienen textos bíblicos literales (Salmo 62, Colosenses 1:15-20, 2 Timoteo 3:14-17, entre otras).

Con un corazón sincero y creatividad edificante, «El Mayor Refugio» es un excelente recordatorio de lo importante que es la música bíblica. Así lo expresó Martín Lutero: «Por eso tenemos tantas canciones y salmos, pues son un precioso regalo para recordar que Dios nos ha creado para el propósito explícito de alabar y exaltar su nombre».

Dios es fiel, él es digno, y «El Mayor Refugio» sin duda te llevará a celebrar su inmenso amor.


Puedes encontrar a Xgracia y su música en:
Facebook: /Xgracia
Spotify: El Mayor Refugio
Contacto: bandaxgracia@gmail.com

Photo of Felipe Chamy
Felipe Chamy
Photo of Felipe Chamy

Felipe Chamy

Felipe Chamy está casado con Berni y tienen 5 hijos. Es pastor y profesor del Centro de Estudios Pastorales de la Iglesia Anglicana en Santiago de Chile. Posee una Maestría en Nuevo Testamento del Trinity Evangelical Divinity School. Actualmente está ejerciendo un doctorado en Nuevo Testamento en Wheaton College. Le encantan los libros y pasar tiempo viendo películas con su familia.
Otras entradas de Felipe Chamy
Carta abierta en gratitud al Dr. J.I. Packer
 
Familias que florecen en tiempos de dificultad
 
RESEÑA: CAMINANDO CON DIOS A TRAVÉS DE EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO
 
RESEÑA: EL CATECISMO DE LA NUEVA CIUDAD – DEVOCIONAL