Back

Por sexto año consecutivo, Acceso Directo ha estado reuniendo una diversa cantidad de recursos bíblicos en español y poniéndolos a disposición de una manera completamente gratuita. Hemos traducido una abundante cantidad de material, además de una creciente producción de recursos originales, como devocionales, estudios bíblicos, material evangelístico, etc.

 

 

Estamos profundamente agradecidos por lo que el Señor nos ha provisto para dar a conocer el Nombre de Jesús a través de las redes sociales a la iglesia hispanohablante, y no solo por esto sino que también por la impresionante cantidad de plataformas web que están actualmente sirviendo al pueblo de Dios con una amplia  cantidad de recursos bíblicos y cristocéntricos.

En este sentir lleno de gratitud, damos toda la gloria a Dios por la posiblidad de poner a disposición este nuevo sitio web que esperamos de todo corazón sea utilizado poderosamente por Dios para la proclamación y extensión  del Evangelio.

 

 

Te contamos que hemos mejorado la organización, comunicación visual y búsqueda de nuestros recursos y actualizado nuestra imagen para poder comunicar mejor nuestro anhelo de que cada persona sepa que tenemos Acceso Directo al Padre gracias a la obra de Cristo en la cruz.

Te pedimos que te unas a nosotros y juntos oremos al Dios Todopoderoso para que nos continúe capacitando y guiando para poder seguir sirviendo a la iglesia con su Palabra, para la fama de Jesús y la gloria de su Nombre.

«Porque todas las cosas proceden de Él, y existen por Él y para Él. ¡A Él sea la gloria por siempre! Amén».
Romanos 11:36

 

Con gran afecto,

El equipo de Acceso Directo.