Club-Preguntas-Tutor-de-Lectura-1.gif

CLUB PREGUNTA - Manual del Líder
Cristóbal Cerón

En un país occidental como el nuestro es muy difícil que alguien no haya escuchado el nombre de Jesucristo.

Es muy probable que tú ya tengas una idea formada respecto a quién fue, qué hizo y de qué manera te gustaría relacionarte con él o con las “cosas” que lo rodean: ir a la iglesia, hacer una oración de vez en cuando, persignarse al pasar frente a un templo religioso, etc. Nuestro objetivo con este pequeño manual, llamado “Preguntas”, es que vuelvas a considerar el cristianismo desde sus bases.

Piénsalo así: si es que es la primera vez que tienes una Biblia en tus manos, o si nunca la has leído detenidamente, hay una gran posibilidad de que tus ideas respecto a Jesús no sean del todo completas. Y como el cristianismo se trata acerca de esa persona que se llamó Jesús, creemos que es una buena idea que aquel que quiera tener una opinión honesta y justa respecto a la fe, al menos se tome un tiempo como para considerar al hombre que dijo ser Dios, a quien crucificaron por ello y quien, tres días después, remeció a los de su época al presentarse ante ellos resucitado. El desafío que queremos hacerte es el siguiente: hazte un tiempo para leer el evangelio de Marcos.

 

Versión imprimible:
Descarga Aquí


ceron red.png
Cristóbal Cerón
está casado con Alejandra y tienen tres hijas: Belén, Jacinta y Amanda. El año 2010 plantó la Iglesia Anglicana Santiago Apóstol en el centro de Santiago, la capital de Chile. Es fundador de la Fundación por el Renacer de la Pasión, organización que tiene como fin generar instancias de entrenamiento y evangelismo para jóvenes estudiantes. Actualmente es el Rector del Centro de Estudios Pastorales (CEP), seminario de la Iglesia Anglicana de Chile. Le encanta pasar tiempo junto a su familia, el fútbol, disfrutar una rica hamburguesa y ver la obra de Dios avanzando!!!!

¡COMPARTE ESTE MATERIAL DE ESTUDIO!