caratula-interior-celebremos.pngCELEBREMOS A JESÚS EN COMUNIDAD
Saturate

Hemos diseñado este estudio bíblico para poder ayudarlos a pensar en los temas que se tratan durante Adviento en las semanas previas a Navidad. En este material, encontrarán una lectura para cada semana de Adviento. Escojan un momento específico cada semana para tener este tiempo de devoción. Por ejemplo, con sus familias después de la cena el domingo por la noche o con sus comunidades durante sus reuniones semanales. Cada estudio contiene un pasaje de la Escritura, una breve reflexión sobre cada pasaje y oraciones tipo.

Además, cada uno coincide con una de las historias de Historias bíblicas de Jesús para niños de Sally Lloyd-Jones. Como otra forma para que los niños puedan interactuar con la historia, pueden encontrar dibujos para colorear cada semana al final de este material. Cuando los niños terminen de colorear los dibujos, podrían hacer una exposición con ellos en sus casas y así continúan conversando con sus hijos sobre las historias que leyeron. Otra cosa que podrían hacer es enviar estos dibujos a amigos y familiares como una forma de recordar y celebrar el tiempo de Adviento.

Sobre todo, es nuestra oración que se encuentren con Jesús de una manera nueva en este tiempo de Adviento y con la esperanza, la paz, el gozo y el amor que él trae.

¡Al mundo paz nació Jesús! 

DESCÁRGALO AQUÍ

 

¡COMPARTE ESTE MATERIAL DE ESTUDIO!